miércoles, 5 de octubre de 2016

¡BIENVENIDA/O A MI BLOG!

¡Hola amigo/a!
 
Me presento: soy Jennifer, pero me puedes llamar Jenny. Estoy encantada de tenerte aquí y de que conozcas mi blog, con el que podrás descubrir cosas inimaginables sobre lengua. Espero que disfrutemos juntos de esta experiencia y que aprendas mucho.
 
Creo que podemos hacer grandes cosas juntos, puesto que estoy segura de que eres una persona muy inteligente, con mucho que sacar de ti.
 
Bueno. ¡Empecemos a aprender!. Para comenzar esta aventura, te dejo en esta entrada un video sobre las sílabas. ¿Sabes que son las sílabas?. Seguro que sí.
 
Es un video con el que podrás repasarlas. ¡Espero que te guste!.
 
 
 
Me despido de ti con una frase de Miguel de Cervantes que espero te sirva de inspiración: "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
 
¡ Hasta pronto, amigo/a!

9 comentarios:

  1. Hola Jennifer.

    Me llamo Mateo espero que nos lo pasemos muy bien, estoy dispuesto
    a que me ayudes a aumentar mi intelecto y pasarnoslo bien.Para mi
    la mejor profesora seria una profe que no solo nos pasemos todo el
    día haciendo ejercicios , ni tampoco jugar todo el rato me gusta variar.

    Un saludo
    Mateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder a mi publicación, Mateo.
      Estoy de acuerdo contigo, una buena profe tiene que variar en clase. No siempre se trata de jugar, pero muchas veces jugando se aprende mucho... ¡ Y sí, seguro que nos lo pasamos genial y aprendemos un montón!

      Por cierto, Mateo, pasárnoslo lleva tilde y sería también. Escribe una frase con pasárnoslo y otra con sería, verás que nunca más se te olvidará que esas dos palabras llevan tilde. Ah... y me gusta mucho tu saludo.

      Un saludo.
      Jennifer.

      Eliminar
  2. Hola Jennifer.
    Creo que eres la de la derecha del todo.
    Por que eres rubia y tienes el movil para escuchar música.
    1°frase.
    Vamos a pasárnoslo bien .
    2°frase.
    Sería genial ir al parque.
    Un saludo
    Mateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mateo!
      No soy esa...vuelve a leer mi descripción haber si está vez lo adivinas.
      Me encantan tus frases, muy bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Jennifer.
    Creo que eres la de la derecha del todo.
    Por que eres rubia y tienes el movil para escuchar música.
    1°frase.
    Vamos a pasárnoslo bien .
    2°frase.
    Sería genial ir al parque.
    Un saludo
    Mateo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jennifer.
    Que tal rubio no se escribe rubío sino rubio.alégres esta bien.
    Demas esta bien.Gustaría esta mal no es gustaria es gustaría. Música no es musica es música.
    Y creo que no hay sufijos.
    Un saludo
    Mateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mateo, piensa mejor cómo se escriben las palabras "alégres" y "demas" ya que están mal escritas.
      Otra cosita... si hay sufijos. Te doy una pista: hay 6 sufijos.
      Lo demás todo genial...
      ¡Ánimo Mateo!

      Eliminar
  5. Hola Jennifer.
    Que tal aquí esta mi audio https://drive.google.com/a/salesianosatocha.es/file/d/0B_BUtYTBEAtWRmpORWNCTTJHSkU/view?usp=drivesdk
    Un abrazo
    Mateo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial, Mateo! ¡Que bien lees!
    Me encanta como das entonación diferente para cada personaje, pareces actor...
    Un saludo.

    ResponderEliminar